viernes, 8 de abril de 2016

Cosas que ya sabía...

Cosas que ya sabía, pero que ahora comprendo desde el alma:

Ofrezco lo que tengo y  conozco, así de simple...igual hacen los demás...
Amorosamente me dejo amar y me dejo encontrar
Alguien me dijo: "deja que te extrañen" y tiene mucho sentido
TODO, pero TODO tiene que ver con la actitud que tengo hacia mi y hacia mi mundo externo (y está relacionado con mis programaciones)
La innumerable cantidad de creencias torcidas con las que crecemos pueden ser cambiadas cuando tomamos consciencia...ya yo la tomé y cambiando para mejor estoy
Merezco, recibo y acepto TODO lo que amorosamente doy...
Confío, libre de dudas, en mi, en mi capacidad, en el ser humano que soy. Me amo y acepto como soy ♡
Reenseñándome y reaprendiendo a no necesitar a nadie sino a PREFERIR tenerlos en mi vida...
Actuamos con los demás como somos con nosotros mismos, ni más ni menos (esto es algo que interanalizo a cada instante...algo que me hacía sufrir mucho y me quitaba bienestar porque quería que me trataran igual que como trato...)
Lo que no agrega o aporta, hay dejarlo pasar...
No importa lo que me digan, la reciprocidad es importante en las relaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario