miércoles, 8 de junio de 2016

Soltandito

Algo de lo que me he dado cuenta o que me hizo click hace poquito, es que yo me creía responsable de muchas cosas y digo creía porque me di cuenta de que no lo soy. Por situaciones de vida tuve responsabilidades que probablemente no eran mías, pero que me tocaron y esa semillita se quedó allí, de lo más incrustadita...¿apegos? Probablemente, más no es positivo continuar con actitudes que no me agregan valor.

Cada ser humano tiene su camino de vida, con sus altas y no tan altas, y es un camino personal en donde, a veces, aparecemos y nos  enriquecernos mutuamente. Erróneamente pensaba  (a esa conclusión llegué) que tenía, debía, era responsable de ofrecer mi tiempo, experiencia, recursos y no es así. Ya comprendí que debo esperar a que lo pidan y que no tengo que sentirme obligada a  (ojo: hoy día estoy ful consciente que fui yo quién acostumbró a los demás.)  ¿Fácil quitarse el hábito? Cuesta, pero estoy determinada a hacerlo en pro de mi bienestar, paz mental y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario