sábado, 10 de diciembre de 2016

Ah, nostalgia

Ya cabeceando en la cama, recordé toda esa intimidad emocional, de alma, bonita que compartimos por algo más de 8 años. Me dió una nostalgia inmensa. Nunca necesitamos de intimidad sexual; no nos hizo falta. Nos entendíamos y comprendíamos profundamente sin juzgarnos.

Cuando nos tocó distanciarnos, sucedió de forma natural, sin apego. Creo que por eso lo recordé y sentí nostalgia. Quiero vivir una experiencia así, nuevamente. Me sentía tan bien; en ti podía confiar; bueno, podíamos confiar el uno en el otro. Fue algo que surgió de una forma tan nstural, sin planes, sin expectativas y creo que esa es la clave de cualquier vínculo: cero expectativas.  Creo que me viniste a la mente precisamente por eso...me encantaría compartir un café y una buena conversa contigo, como antes...hace un poquito más de 7 años que perdimos el contacto. Era realmente satisfactorio saberse apoyada sin pedirlo y saberse apoyada siempre. Has sido mi mejor experiencia de intimidad emocional, cuando ni siquiera sabia que eso era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario