viernes, 3 de marzo de 2017

Escrito hace 12 días, pero apropiado para hoy

El mensaje de la imagen me ha hecho reír mucho  (Usted no puede hacer feliz a todo el mundo; usted no es un aguacate), porque es cierto.

Esta mañana, mientras fregaba los platos del desayuno, me preguntaba en que momento de mi existencia decidí que yo era responsable de una gran cantidad de cosas. Honestamente me sorprendo cuando me doy cuenta que he estado "enloquecida" sobre algo que está completamente fuera de mi control y que, de paso, no es mio. Recuerdo etapas y lo miserable que me sentí en muchas ocasiones por eso de la responsabilidad.

Creo que el primer paso para ir soltando ha sido  darme cuenta...reconozco que es un trabajo con retrocesos, arrecheras, lágrimas, más arrecheras; igual reconozco que ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario