domingo, 18 de octubre de 2015

Días sin pasar por aquí...desde el jueves pasado han sido días tristes...en los que he sentido un nudo en el chakra corazón...uno nunca sabe lo duro que es perder a una madre hasta que sucede :(  Independientemente de lo que uno haya leído, sepa, conozca, simplemente duele y es un dolor que no se sabe explicar ni definir (o por lo menos yo no se.)  Estos son días en que quiero y necesito compañía en mi vida, en que ocuparme a pasado a primer grado...la mente le juega a uno unas cosas...

Agradezco mucho a aquellos que sin pedírselos, están allí; que comparten conmigo como me siento o simplemente un abrazo que lo dice todo o un sonrisa amorosa que me dice "no estás sola." A mi mami no le gustaba que llorara, pero ahorita es imposible...las lágrimas brotan solas y siento que necesito botarlas...es tristeza, es desazón, es enfrentarnos mis hermanos y yo a este cambio drástico de la vida. ¿Que partir es parte de estar vivo? Lo se. Lo es sin lugar a dudas, pero nunca nos preparamos para cuando sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario