lunes, 8 de agosto de 2016

Sentir es vivir

Soy muy consciente del hecho de que pienso demasiado...puedo decir con propiedad de que es algo que agota y desgasta emocionalmente y físicamente. El sábado  (creo que fue...) leí algo que hablaba de dejarse llevar!, de poner las cosas en manos del creador.

Ayer, por primera vez en mis incontables lunas, desde la consciencia y desde mi bienestar, me dejé llevar; inclusive, viví todo lo que sentí libre de esa cháchara interna que me acompaña. Fue un día disfrutado al máximo y que me dejó el gustico...es una forma de vida que es mía desde ayer . Mi intención es sentir yo, sin proyectar en terceros; me explico, ellos pueden ser parte de mi sentir más yo soy responsable de mis sentimientos. Definitivamente que todo es la actitud como quiera vivir.

Hoy reflexionaba sobre los sentimientos y como siempre quiero explicarlos  (no se si esto es algo muy mío u otros humanos actúan así...) Los sentimientos no se explican...se sienten, se viven...nos nutren. Algo de lo que me di cuenta...la expectativa que va atada al sentir.  Creo que ayer disfruté tanto porque elegí no esperar nada; todo lo que hice, me llenó, me nutrió a mi, a mi alma. No me importó parecer atontada. Eso me gustó...no proyecté mi sentir en otros...yay!

Ummmm, conscientemente soltando y dejando ir patrones mentales y emocionales...ummmm, se siente bien; me siento bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario