martes, 6 de septiembre de 2016

Reciprocidad Emocional

Reciprocidad emocional...

Hace poco un amigo me dijo, entre muchas cosas, que yo soy puro amor y que continuara dando todo ese amor, sin importar si recibía amor de vuelta. Recuerdo no haber hecho ningún comentario, solo hice memoria en las tantas ocasiones en las que me he dado todo y solo he salido aporreada.

...a ver como explico esto...no quiero sonar horrible, pero no está en mis manos...dar y recibir van de la mano; si, así como suena. En mi caso MUY personal, la reciprocidad emocional debe existir. Quienes están en mi vida, SABEN que yo ESTOY en la suya. Con este amigo en particular estoy aprendiendo mucho sobre mi, a hacer lo que me llene, a pedir lo que quiero, a COMPRENDER que todo es uno y no el otro, y que se vale dar la vuelta y alejarse si me quita la paz y el bienestar.

Algo que finalmente comprendí es que el bienestar es buena vibra, es resonar en positivo, es sentirme bien conmigo, primero, y con el externo después; ¿qué soy egoísta? Bueno, a lo mejor, pero si me hace bien, eso seré. Ya no creo en dar hasta morir (por llamarlo de alguna forma) porque lo hice hasta no hace mucho, con resultados desastrosos  para mi. ¿Saben en el que si creo? En el dar anónimo, en donde nadie sabe quien es uno...

Alguien me decía ayer que dar era una labor social, que era así como becar a alguien..puede ser, pero a mi no me calza así. Creo que cada quien debe llevarlo como mejor le funcione...

No hay comentarios:

Publicar un comentario