viernes, 4 de agosto de 2017

Ramsés

Esta bellezura de minino es Ramsés y comparte vida conmigo desde el 3 de junio. Ramsés es adoptado; su mami fue rescatada por una conocida de mi cuñada Gabi. Desde hace mucho tiempo (no recuerdo desde cuando) había mencionado varias veces mi deseo de tener un minino...nunca lo concreté por razones que parecían válidas. Gabi lo adoptó para mi sin que yo supiera. Fue una sorpresa monumental y feliz cuando me lo trajeron, metido en una cajita de regalo, él con un lazo azul enorme en el cuello. Me emocioné mucho cuando lo vi. Ha crecido, es medio loquito, es travieso y curioso, tiene ataques de electricidad (como yo les llamo), come muchísimo y es muy cariñoso; bañarlo es todo un tema, pero ahí vamos. Pienso que es una experiencia que no se puede dejar pasar si realmente desean compartir con un peludo. Es una experiencia gratificante.Adoro a mi minimo ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario