lunes, 5 de marzo de 2018

Una despertada con mucha cosa

Me desperté con el pensamiento de que dejamos que la vida, los días, las personas, los momentos nos pasen sin disfrutarlos. También me desperté pensando que muchos tienen esperanzas pero negativas; me explico, esperan que lo que suceda no sea tan bueno para decir: "tenía razón. ¿Viste?"  Cada vez me convenzo más que la mejor esperanza es que todo sea para mi más alto beneficio. Me desperté sintiéndo que debo dejarme vivir, sentir y disfrutar lo que vivo...no pensar ni reflexionar tanto  (se me pasa la mano) ¿Activa la muchachita, verdad? Hoy me permito disfrutar este día, con todo lo bueno y positivo que tiene para mi, porque lo tiene. Hoy suelto cualquier cosa que pueda esperar, porque se que siempre trae lo bueno. Esta es una semana de mucho bueno, de muchas sorpresas chéveres; semana que llena alma. Tengo la certeza de que es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario