sábado, 20 de febrero de 2016

Cargas

Estoy de acuerdo con el mensaje de la imagen. Una carga, cualquier carga, se lleva y se asume de forma personal. Quien no esté en los zapatos de la persona que la lleva, no puede saber el remolino de emociones que hay dentro de ellas o de mi , en este caso.

Les informo,  extensivo a mi razón, si mi razón que vive diciéndome que yá, que empujar no sirve, pero para nada. Las perdidas (carga) son dolores de alma y el alma tiene su propio tiempo para sanar. Presumo que todo este debacle emocional es parte de esa sanación...eso quiero creer...porque es horrible sentirse como me siento.

Otra cosa: cuando uno está así,  vuelto un 8, las cátedras de como debería sentirme, de lo que debo hacer, de querer centrarlo a uno a los empujones, de querer que uno se arregle de inmediato, solo sirven para que uno se aleje...comprensión, compasión  (ojo, no lástima) y consideración es lo que uno necesita. El ser humano puede ser bien IGNORANTE...experimentado esta semana. Verdad que me tocó escuchar planteamientos insólitos, rudos algunos...espero  NUNCA  llegar a comportarme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario