domingo, 29 de mayo de 2016

Semana de emociones

Creo que esta semana me caminé por casi todas las emociones conocidas: rabia, amor, cariño, frustración, culpa, impotencia, alegría, calidez, afecto, tristeza,  llanto, reconocer y aceptar  (no son emociones como tal, pero así las quiero manejar ) y cualquiera que se me pueda haber olvidado. En todos los casos es mi actitud hacia las situaciones, personales y externas, eso lo se...unas afectan más que otras...algunas me han hecho reconocer que por algo existen los límites, otras que el respeto y la prudencia son prioridad y otras, que es bueno darse permiso para sentirlas y TODAS me permiten preguntarme para que estoy experimentando esto...

...estoy muy lejos de tener todas las respuestas, pero aquellas que si han tenido respuesta, me permiten crecer, evolucionar, darme cuenta en donde tengo que hacer ajustes  (en mi), así eso implique algunas lágrimas, desaprender y reaprender y sentirme fuera de lugar conmigo misma...me parece increíble la gran cantidad de cosas que tenemos guardadas dentro de nosotros mismos con las cuales nos hacemos daño,  así la razón y la lógica indiquen lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario