domingo, 13 de diciembre de 2015

Carta a mi mamá

Bendición Má!  Hoy estuve en  La Ópera para comprarle al hermanito Omar jugo de naranja natural. La amiguita de la caja se quedó de una pieza cuando me preguntó por usted y le dije que había fallecido. Hoy me di cuenta que aunque no vaya a los sitios que frecuentábamos, la realidad sigue siendo la misma: usted trascendió a un nivel de vibración maravilloso, en donde esta mejor y lo se porque lo puedo sentir. Las lágrimas se me salen solas, Má y no, no me voy a poner viejita ni me voy  a arrugar  (ay, me hizo reír!!!♥) Gracias Má,  la amo. Estoy superando esto, aunque se que no parece. Esta semana retrocedí...y me dejé retroceder. Me dí el permiso de sentirme como me siento ahorita. Se que me acompaña y me protege...lo siento. Eso me llena inmensamente.  Sólo que me hace falta su presencia física. Comprendo que  era su momento  y lo respeto. Discúlpeme por llorar. Estoy superándolo aunque no parezca, Má. Poco a poco. La amo mucho. Bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario