miércoles, 16 de diciembre de 2015

Evolucionando

Creo que he pensado en esto varias veces y, cuando vengo a escribir, pues quien dice que me acuerdo. En estos días oí a alguien comentar que X persona tenía sus cosas y me dije :"pero bueno, si eso es lo que nos hace perfectos!!! Todos cojeamos de algún pierna  (no en el sentido literal de la frase) y todos tenemos cosas maravillosas por las cuales ser agradecidos. Precisamente este equilibrio es lo que nos hace perfectos  (este es mi concepto de perfección). Creo que la pelicula "Intensa-Mente" lo muestra.

En estos últimos tiempos, he estado reaprendiendo sobre esto...cada ser humano es único, especial, perfecto como es; viviendo la vida y experiencias que eligió vivir para su evolución y esa evolución es personal...cada uno de nosotros tiene su propio camino para crecer. Que nos encontramos en la vía y nos ayudamos en la evolución de cada quien? Super! Pero es personal y hay que respetarlo, respetando nuestra propia evolución primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario