domingo, 17 de enero de 2016

...los cambios...

En abril de 2015, elegí hacer cambios conscientes en mi vida: cambié de empleo, me tocó descansar a juro porque me vi quebrantadita de salud; por salud mental empecé a utilizar el transporte público para movilizarme, comencé a caminar  (wiiiii). Nunca, ni en mis sueños más locos, hubiera pensado que la divinidad me iba a poner más cambios en el camino, todos llenos de enseñanza; algunos más felices que otros y, uno en especial muy doloroso que me ha cambiado en formas que yo no hubiera imaginado.

Parece mentira pero en la vida lo constante es el cambio...el cambio es vida, así nos desarme todo en un momento dado. Uno descubre tantas cosas sobre si mismo...uno se sorprende y, por experiencia, tiende a ser una sorpresa simpática y acogedora y llena de agradecimiento.

Mis cambios continúan...cambios en mi, en las creencias que tuve hasta ahora. Creo que una de las más difíciles ha sido asimilar, comprender y aceptar que yo tengo una forma de ser y comportarme y es mía, personal; cada quien es y se comporta como es. He tenido mucho dolor emocional por esto . Finalmente comprendí que debo edificar creencias sanas que me permitan continuar sintiéndome bien, respetando lo que creo, haciendo los cambios necesarios en donde corresponda y respetando lo externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario