viernes, 8 de enero de 2016

Reprogramar el alma para amar

Esta mañana leí y recién ahorita releí un artículo que habla sobre reprogramar el alma para amar. Me pareció muy interesante porque siempre había atraído compañeros no adecuados/apropiados. Estoy más que clara que esos personajes era lo que en ese momento necesitaba para, mi evolución. Se que estoy en ese momento en el que quiero establecerme con un compañero de vida que sea mi mejor potencial y yo el de él.

Yo no soy la mujer promedio...me considero algo extraña  (en una buena forma), con definiciones algo diferentes  (muy mías) sobre la vida, el amor, la muerte, el sexo, vivir, afectos y vínculos emocionales. A medida en que he superado situaciones en mi vida, mi apreciación de la misma ha ido evolucionando. ¿Por qué menciono esto? Precisamente porque soy diferente y no necesariamente reacciono como la mujer normal y es uno de mis mejores atributos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario