lunes, 25 de enero de 2016

Saber de donde vienen mis emociones

Desde ayer me he sentido espichada (término muy propio que utilizo cuando me siento emocionalmente movida.) El espichamiento continuó durante el día de hoy;  no fue sino a mediado de la tarde  que me di cuenta que lo que sentía era rabia disfrazada de tristeza.

Mi mamá cumple 4 meses que partió hoy. Hoy me tocó hacer un trámite legal relacionado con su partida...la rabia no es hacia el trámite en si, ni hacia nadie; la rabia es porque se está haciendo el mismo porque ella ya no está.

Hoy llegué a casa emocionalmente drenada, agotada. He llorado mucho desde anoche. Agradezco mucho a Dios cuando me doy cuenta de éstas situaciones. No es que mi sentir cambie, pero es liberador identificar de donde viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario