jueves, 21 de enero de 2016

Pedacitos de mi y mi mami

Esta mañana, camino al trabajo, veía una bolsita con medicinas para la tensión que usaba mi mamá y que  se las llevaba a otra persona que las necesita y no las consigue. Se que mi mamá estaría de acuerdo en que alguien más pueda aprovecharlas...es la mescolanza de emociones que yo sentí: sentí que invadía su espacio al sacarlas, sentí que le tendía una mano amiga a otra persona...sentí tristeza porque mami no está físicamente aquí para hacerse su tratamiento.

Camino al trabajo lloré a mares igual que ahorita, porque es como ir cerrando, poquito a poco, partes de su existir  (se que no es así porque aquí estoy yo y están mis hermanos), pero es lo que siento. Mi mami siempre está presente en mi; yo soy una parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario